miércoles, 29 de febrero de 2012

Solo hay una ruta que seguir


SOLO HAY UNA RUTA QUE SEGUIR
Dos amigos conversaban acerca del destino de cada uno. Estaban de acuerdo en que todo en la vida tiene dos caminos, pero siempre hay que elegir por cual se debe ir.
     Uno de los hombres dijo:
-yo siempre escojo el mas corto y mas fácil,

-yo (dijo el otro) siempre he buscado el mejor, aunque sea mas largo y espinoso, por que se que lo difícil y lo que cuesta trabajo es lo que vale.
Es necesario que meditemos y veamos así como una moneda tiene dos caras, en nuestra existencia también esta el lado bueno y el lado malo de las cosas.
                                                                                                                          Lo más importante es mejorar día a día para lograr el éxito deseado. Para compartir el Amor, ya sabemos que sendero debemos tomar.
Exijamos el mejor aunque nos cueste trabajo, por que es el que nos llevara ala felicidad.
                                 Superación

No hay comentarios:

Publicar un comentario