Si pudiese
vivir nuevamente mi vida,
En la próxima,
trataría de cometer más errores,
No
intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas
Sería más
tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas
Cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más
riesgos, haría más viajes, contemplaría más
Atardeceres, subiría más montañas, nadaría más
ríos, iría a mas lugares.
Comería mas
helados y menos verduras, tendría más
problemas
Reales y
menos imaginarios.
Yo fui de
esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada
Minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría,
pero si
Pudiera
volver atrás trataría de tener solo buenos momentos.
Por si no saben,
de eso está hecha la vida, solo de momentos, no te
Pierdas el
ahora.
Yo era uno
de esos que nunca iba a ninguna parte
sin un
Termómetro,
un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir
Viajaría más
liviano.
Si pudiera
volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de
La primavera
y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daria más vueltas
en calesita, contemplaría mas atardeceres y
Jugaría con más niños, si tuviera otra vez la
vida por delante.
Pero ya
ven………….Tengo 85 años y me estoy muriendo.
Jorge Luis Borges
Calesita:
Atracción típica de ferias y parques de atracciones, consistente en una plataforma
circular giratoria, sobre la cual se disponen asientos en forma de figuras más
o menos fantasiosas, que adicionalmente pueden moverse arriba y abajo al compás
del giro de la plataforma.
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)