jueves, 1 de marzo de 2012

OFICIO DEL LECTOR


La lectura es una actividad intelectual que cociste en comprender el contenido y la intención de textos escritos en lengua dominada por el lector.
Constituye una de las fuentes vitales de la experiencia cultural.En sus aguas profundas se harta de sed el hambre de la sabiduría y se harta de hambre la sed del placer estético.Y en sus aguas superficiales revolotea el entretenimiento y se enraíza la información.
(Diccionario de urgencias y de aplazamientos ... in edito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario