sábado, 24 de marzo de 2012

HERMOZA REFLEXION


Si pudiese vivir nuevamente mi vida,
En la próxima, trataría de cometer más errores,
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas
Cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más
 Atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos, iría a mas lugares.

Comería mas helados y menos verduras, tendría  más problemas
Reales y menos imaginarios.
Yo fui de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada
 Minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría, pero si
Pudiera volver atrás trataría de tener solo buenos momentos.
Por si no saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos, no te
Pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iba  a ninguna parte sin un
Termómetro, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir
Viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de
La primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daria más vueltas en calesita, contemplaría mas atardeceres y
 Jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya ven………….Tengo 85 años y me estoy muriendo.
Jorge Luis Borges

Calesita: Atracción típica de ferias y parques de atracciones, consistente en una plataforma circular giratoria, sobre la cual se disponen asientos en forma de figuras más o menos fantasiosas, que adicionalmente pueden moverse arriba y abajo al compás del giro de la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario