miércoles, 29 de febrero de 2012

CUANDO PIENSES QUE NO HAY SOLUCIÓN MIRA AL CIELO


Cuando pienses qué no hay solución mira al cielo
Levantemos la mirada al cielo que de allí viene el auxilio.

En los momentos difíciles, cuando consideremos que ya no existe una esperanza clamemos con fe y recibiremos respuestas.

No todo esta perdido, siempre hay una salida, por mas difícil que parezca el problema, allí esta el Señor presto a socorrernos y darnos el bálsamo que cure las heridas de la vida.
¿Por que temer y sentirnos angustiados? Creamos en Aquel que todo lo puede y que nos dará la victoria.
Pidamos la sabiduría divina y pongamos en juego las capacidades de que hemos sido dotados, para alcanzar el éxito.
De un posible fracaso, podemos saltar hacia la victoria final, siendo perseverantes hasta llegar a la cima.
Superación

No hay comentarios:

Publicar un comentario