miércoles, 29 de febrero de 2012

Dies ventajas del silencio


DIES VENTAJAS DEL SILENCIO
El silenció es…
*Elocuente cuando las palabras ya no trasmiten los mensajes.
*La paz del espíritu humano que permite la paz interior.
*Alimento del alma de los hombres, a quienes obsequia serenidad.
*La mejor manera de descubrir errores a través de la meditación.
*Reconocimiento de las pequeñas cosas en la naturaleza.
*El remedio para las penas que nos ofrece tranquilidad.
*El que da paso a los recuerdos más felices del pasado.
*Maestro de los hombres más sabios y enemigo de los ignorantes.
*El mejor gesto de gratitud hacia el prójimo.
*El momento más propicio para encontrarse con Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario