miércoles, 15 de enero de 2014

linda historia de perseverancia


Cuenta la historia que dos ranas curiosas entraron por la ventana de una casa que daba justo a la cocina y cayeron dentro de una olla medio llena de leche, pero por más que lo intentaban e intentaban no conseguían llegar hasta el filo de la olla y salir de ella. Así que al rato de saltar y saltar, y sin conseguir ningún resultado, una de las ranas le dijo a la otra:
-              “No quiero sufrir más, es imposible salir, así que voy a dejar de saltar y de luchar”. Y la rana se hundió y ahogó en la leche.


La otra rana pensó que no podía rendirse, que de nada le serviría dejar de luchar pues sabía que acabaría como su compañera, así que empezó a imaginar todas las cosas que haría si conseguía salir de la olla, sus amigos, su charca estimada… y siguió y siguió pataleando hasta que tanto patalear la leche se convirtió en nata, se hizo sólida y con volumen, por lo que le acercó al al filo de la olla y consiguió salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario